ONLINESTUDIES

En línea BBAs en Administración General 2020

Los Grados en Administración de Empresas se otorgan a estudiantes que han completado cuatro años de estudios y han demostrado su competencia en los cursos realizados. Los programas de BBA son ideales para estudiantes que desean trabajar en administración de empresas, gestión, comercio y contabilidad.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

en línea Programa de Grado en Administración de Empresas en Administración General

1 Resultados en Administración General, Educación a distancia Filter

Licenciado en Administración de Empresas

BBA
Jul 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
En línea

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA, por sus siglas en inglés) de CALIMT de negocios tales como contabilidad, finanzas, mercadeo, operaciones y lide ...

Más información