ONLINESTUDIES.COM.AR

en línea Grados en Humanidades en Superación personal in USA 2020

Para mejorar sus perspectivas laborales y aprender más información especializada, muchos estudiantes optan por cursar un programa de Grado, como un Grado en Humanidades. Ciertas universidades permiten a los estudiantes cursar su BA en un horario flexible a través de modalidades en línea o a tiempo parcial.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

en línea Licenciatura en Humanidades en Superación personal in USA

1 resultados en Superación personal, USA, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Coaching

Florida Christian University
En línea Tiempo completo 3 - 4 años Inscripción abierta USA Orlando

Este programa se enfoca en proporcionar herramientas para desarrollar y mejorar las habilidades personales y profesionales de las personas, permitiéndoles superar las barreras emocionales que les impiden alcanzar su máximo potencial. La Licenciatura en Coaching proporciona mejores formas y estrategias adaptadas para cubrir específicamente las necesidades del profesional. El coaching aplica técnicas psicológicas comprobadas que funcionan como herramientas en el desarrollo del comportamiento humano y en su forma para adquirir conocimientos y aprender a aprender.