ONLINESTUDIES

En línea Licenciaturas en Humanidades en Innovación Empresarial 2020/2021 en América del Norte

Obtener una licenciatura es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan una licenciatura suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, lo que puede abrirles las puertas a distintas oportunidades para iniciar su carrera profesional.

Un emprendedor es un líder e innovador con una idea de negocios y el deseo de desarrollar y gestinar una empresa. Un programa de Emprendimiento puede enseñar a los individuos cómo desenvolverse en el proceso de organizar y gestionar una compañía.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

BA en línea en Innovación Empresarial en América del Norte

2 Resultados en Innovación Empresarial, Norteamérica Filter

Licenciatura en el liderazgo con una concentración en el espíritu empresarial

BA
Inglés
En línea

La concentración Emprendimiento ofrece cursos adicionales en la creación de empresas, desarrollo de nuevos productos, nueva financiación de riesgo, y la familia y la pequeña e ...

Más información

Licenciatura en gestión con una concentración en el espíritu empresarial

BA
Inglés
En línea

La Licenciatura en Gestión importante es un programa de grado de negocio tradicional diseñado para personas que deseen adquirir los conocimientos, habilidades y perspectivas q ...

Más información