ONLINESTUDIES

En línea Grados en Humanidades en Historia Social en Suiza 2020/2021

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Los estudios en historia social usualmente documentan y analizan las interacciones entre varios grupos sociales a lo largo del tiempo. Las clases pueden ver estas interacciones a través de diferentes perspectivas como la etnología, la sociología y la economía, con el objetivo de comprender el cambio social constructivo.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

en línea Programa de Licenciatura en Humanidades en Historia Social en Suiza

1 Resultados en Historia Social, Suiza Filter

Licenciatura en ciencias históricas

FernUni Schweiz
BA
<
A tiempo parcial
<
9 semestres
Alemán
En línea

El curso proporciona a los estudiantes una comprensión más profunda del desarrollo de las sociedades contemporáneas (19a y 20 Siglo). Este desarrollo se caracteriza por la ten ...

Más información