ONLINESTUDIES

En línea BAs en Gerencia de Proyectos en Estados Unidos 2020/2021

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

La Gestión de Proyectos requiere una evaluación de qué tareas deben completarse en un proyecto, cuándo deben realizarse y por quién. Un/a gestor/a de proyectos debe también asegurarse que el trabajo se realiza debidamente y que se identifica y mitiga cualquier riesgo asociado al proyecto.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Licenciatura en Humanidades en Gerencia de Proyectos en Estados Unidos

1 Resultados en Gerencia de Proyectos, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Bachelor of Arts (obtención del título)

BA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Se preparan para convertirse en un profesional eficaz y ético a través de conexiones significativas en un entorno colaborativo y orientado por los valores.

Más información