close

Filtros

Ver resultados

En línea BAs en Filología inglesa 2021 en América del Norte

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales. Los estudiantes con afinidad por el idioma pueden considerar que los estudios de inglés son un programa fascinante. Lo… Más información

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Los estudiantes con afinidad por el idioma pueden considerar que los estudios de inglés son un programa fascinante. Los cursos generalmente incluyen temas tales como literatura, gramática, lingüística y escritura creativa. Los estudiantes que completan un programa de estudios de inglés a menudo se preparan para carreras o estudios de postgrado en muchas áreas diferentes.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Grado en Humanidades en línea en Filología inglesa en América del Norte

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Portland, Estados Unidos de América

El estudio de la literatura es una búsqueda noble y transformadora que explora lo que significa ser humano.

El estudio de la literatura es una búsqueda noble y transformadora que explora lo que significa ser humano. -
BA
Inglés
Sep 2021
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí