close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas BA en Estudios Deportivos 2020/2021

Para mejorar sus perspectivas laborales y aprender más información especializada, muchos estudiantes optan por cursar un programa de Grado, como un Grado en Humanidades. Ciertas universidades permiten a los estudiantes cursar su BA en un horario flexible a través de modalidades en línea o a tiempo parcial. Las clases de estudios deportivos son generalmente el estudio interdisciplinario de la h… Más información

Para mejorar sus perspectivas laborales y aprender más información especializada, muchos estudiantes optan por cursar un programa de Grado, como un Grado en Humanidades. Ciertas universidades permiten a los estudiantes cursar su BA en un horario flexible a través de modalidades en línea o a tiempo parcial.

Las clases de estudios deportivos son generalmente el estudio interdisciplinario de la historia y los aspectos culturales de los deportes. El trabajo del curso puede incluir clases de historia, sociología, psicología, finanzas, periodismo, estudios afroamericanos y estudios de la mujer.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

en línea Programa de Grado en Humanidades en Estudios Deportivos

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Bad Honnef , Alemania

¿Tienes el mordisco para poner al revés la industria del fitness? Te preparamos, con nuestro innovador y variado aprendizaje a distancia en economía del fitness. Listo Ir!

¿Tienes el mordisco para poner al revés la industria del fitness? Te preparamos, con nuestro innovador y variado aprendizaje a distancia en economía del fitness. Listo Ir! -
BA
A tiempo completo
A tiempo parcial
36 meses
Alemán
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados