close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Licenciatura en Humanidades en Estudios Deportivos en Alemania 2020/2021

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales. Las clases en los estudios deportivos a menudo incluyen un programa de estudio que considera el papel único de los dep… Más información

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Las clases en los estudios deportivos a menudo incluyen un programa de estudio que considera el papel único de los deportes tanto históricamente como en la actualidad. Los estudiantes de estudios deportivos a menudo buscan trabajos como entrenadores de fitness, entrenadores, administradores deportivos, terapeutas deportivos, gerentes de centros de acondicionamiento físico y oficiales de desarrollo.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

en línea Licenciatura en Humanidades en Estudios Deportivos en Alemania

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Bad Honnef , Alemania

¿Tienes el mordisco para poner al revés la industria del fitness? Te preparamos, con nuestro innovador y variado aprendizaje a distancia en economía del fitness. Listo Ir!

¿Tienes el mordisco para poner al revés la industria del fitness? Te preparamos, con nuestro innovador y variado aprendizaje a distancia en economía del fitness. Listo Ir! -
BA
A tiempo completo
A tiempo parcial
36 meses
Alemán
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados