ONLINESTUDIES

En línea Programas BA en Empresas deportivas en Alemania 2020/2021

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

en línea Programa de Grado en Humanidades en Empresas deportivas en Alemania

1 Resultados en Empresas deportivas, Alemania, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Economía de la aptitud

BA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
36 meses
Alemán
En línea

¿Tienes el mordisco para poner al revés la industria del fitness? Te preparamos, con nuestro innovador y variado aprendizaje a distancia en economía del fitness. Listo Ir!

Más información