ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejor en línea Estudios de Grado en Diseño 2019

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Los estudios de Diseño suelen ser una fusión de principios de Ingeniería y Diseño. Las clases de los estudios de Diseño exploran arquitectura, diseño gráfico, comercialización y diseño de prendas de vestir. El diseño en plataformas digitales y la fabricación de prototipos de productos se practican en laboratorios de diseño.

en línea BA en Diseño

3 resultados en Diseño Filter

Ba diseño para la vida al aire libre

National Design Academy
En línea Tiempo Parcial 3 - 4 años Septiembre 2019 United Arab Emirates Dubái

Elija su propio FECHA DE INICIO! 100 puntos. DISEÑO DE LA LÍNEA SÓLO PARA Reino Unido GRADO vida al aire libre. 26 años de experiencia, NO UCAS. Diseño para la vida al aire libre es un BA último año (Hons) 'top-up'. Los estudiantes normalmente estudio de Ingeniería Técnica en Diseño de Interiores y luego tener una ruta garantizada la progresión en el diseño de BA (Hons) para la vida al aire libre.

Licenciatura en Diseño

London School of Design and Marketing (ES)
En línea Tiempo completo 30 meses Contacto United Kingdom Londres

Diseño nunca ha sido tan importante. Forma parte de nuestro cotidiano pues podemos encontrarlo en todos los productos que usamos, los sitios que consultamos o las aplicaciones que instalamos en nuestros smartphones.

Licenciatura en Diseño (Hons)

London School Of Design And Marketing
En línea Tiempo completo 30 meses Contacto United Kingdom Londres

El diseño nunca ha sido tan importante. Es parte de nuestra vida cotidiana, ya que podemos encontrarla en cada producto que usamos, los sitios web que navegamos o las aplicaciones que instalamos en nuestros teléfonos inteligentes. La Licenciatura en Diseño de la London School Of Design And Marketing te ayudará a desarrollar una carrera en el mundo creativo y quizás el impulso que necesitas para alcanzar nuevos objetivos, lanzar tu lado creativo y crear proyectos poderosos que inspiren y motiven a las personas.