ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejor en línea BAs en Diseño de interiores 2019/2020

Obtener una licenciatura es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan una licenciatura suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, lo que puede abrirles las puertas a distintas oportunidades para iniciar su carrera profesional.

El diseño interior combina un diseño artístico visual con el uso práctico para crear espacios interiores atractivos y funcionales. El campo puede utilizar el diseño arquitectónico y know-how, junto con las habilidades de comunicación para hacer frente a las necesidades individuales. Los diseñadores de interiores se pueden encontrar en ambas capacidades de viviendas y negocios.

en línea Grado en Humanidades en Diseño de interiores

6 resultados en Diseño de interiores Filter

Ba herencia de diseño de interiores

National Design Academy
En línea Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2020 United Arab Emirates Dubai

Fecha de inicio para adaptarse a usted! Estudio en línea, 100 puntos. GRADO DE PATRIMONIO SOLO Reino Unido. EXPERIENCIA DE 26 AÑOS. NDA en colaboración con la Universidad de Staffordshire ofrece grados en línea verdaderamente flexible para que pueda "ganar mientras se aprende." Aplicar directa - sin UCAS, entrada con 100 puntos. software de CAD GRATIS, BIID membresía, tarjeta NUS y contacto tutor ilimitada. Trabajar y adquirir experiencia práctica al lado de su grado.

El diseño de detalle ba

National Design Academy
En línea Tiempo Parcial 3 - 4 años Septiembre 2020 United Arab Emirates Dubai

Reino Unido PRIMERA LÍNEA BA (Hons) MENOR GRADO DE DISEÑO. Iniciar su curso cuando conviene a USTED - NO LA UNIVERSIDAD! Dirigirá directamente, 100 puntos. NDA en colaboración con la Universidad de Staffordshire ofrece grados en línea verdaderamente flexible para que pueda "ganar mientras se aprende." Aplicar directa - sin UCAS, entrada con 100 puntos. software de CAD GRATIS, BIID membresía, tarjeta NUS y contacto tutor ilimitada. Trabajar y adquirir experiencia práctica al lado de su grado.

Ba diseño para la vida al aire libre

National Design Academy
En línea Tiempo Parcial 3 - 4 años Septiembre 2020 United Arab Emirates Dubai

Elija su propio FECHA DE INICIO! 100 puntos. DISEÑO DE LA LÍNEA SÓLO PARA Reino Unido GRADO vida al aire libre. 26 años de experiencia, NO UCAS. Diseño para la vida al aire libre es un BA último año (Hons) 'top-up'. Los estudiantes normalmente estudio de Ingeniería Técnica en Diseño de Interiores y luego tener una ruta garantizada la progresión en el diseño de BA (Hons) para la vida al aire libre.

Diseño de interiores ba

National Design Academy
En línea Tiempo Parcial 3 - 4 años Septiembre 2020 United Arab Emirates Dubai

START y estudio cuando más le convenga - NO LA UNIVERSIDAD! Dirigirá directamente, 100 puntos, 26 años de experiencia, NO UCAS. NDA en colaboración con la Universidad de Staffordshire ofrece grados en línea verdaderamente flexible para que pueda "ganar mientras se aprende." Aplicar directa - sin UCAS, entrada con 100 puntos. software de CAD GRATIS, BIID membresía, tarjeta NUS y contacto tutor ilimitada. Trabajar y adquirir experiencia práctica al lado de su grado.

Diseño de interiores - HND / Curso de grado asociado (en línea)

The Design Ecademy - Online Design Courses
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 36 meses

Cursos acreditados de diseño de interiores: puede ser un diseñador de interiores en 2 años

BA (Hons) en Diseño de Interiores

The Open College of the Arts
En línea Tiempo Parcial Agosto 2020 United Kingdom Barnsley

El diseño de interiores de BA (Hons) animará a los estudiantes a desafiar y proponer nuevas e innovadoras ocupaciones de espacio y les permitirá a los estudiantes desarrollar su propia identidad de diseño individual, utilizando software y técnicas digitales y analógicas. El curso alentará a los estudiantes a explorar y desafiar de manera creativa la noción de espacio y cómo se utiliza, al tiempo que les introduce las habilidades técnicas, prácticas y profesionales del diseño de interiores. Los estudiantes cuestionarán tanto lo físico como lo invisible, iniciarán métodos rigurosos del proceso de investigación y experimentación guiados, como la base de diseños imaginativos y bien realizados.