ONLINESTUDIES.COM.AR

Encuentra en línea Programas de Licenciatura en Humanidades en Diseño de interiores in United Kingdom 2019

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

El diseño interior se basa en las habilidades que se encuentran en otras disciplinas, como la arquitectura, textiles, diseño gráfico, y las bellas artes, la moda y producir una atmósfera que enriquece la forma y función. Los estudiantes trabajan para generar interiores que son atractivos visualmente y al tacto y tratar las necesidades de uso y almacenamiento.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

en línea Programa de Grado en Humanidades en Diseño de interiores in United Kingdom

1 resultados en Diseño de interiores, United Kingdom Filter

BA (Hons) en Diseño de Interiores

The Open College of the Arts
En línea Tiempo Parcial Agosto 2019 United Kingdom Barnsley

El diseño de interiores de BA (Hons) animará a los estudiantes a desafiar y proponer nuevas e innovadoras ocupaciones de espacio y les permitirá a los estudiantes desarrollar su propia identidad de diseño individual, utilizando software y técnicas digitales y analógicas. El curso alentará a los estudiantes a explorar y desafiar de manera creativa la noción de espacio y cómo se utiliza, al tiempo que les introduce las habilidades técnicas, prácticas y profesionales del diseño de interiores. Los estudiantes cuestionarán tanto lo físico como lo invisible, iniciarán métodos rigurosos del proceso de investigación y experimentación guiados, como la base de diseños imaginativos y bien realizados.