Filter
BA
United Kingdom Jornada: Todo

Encuentra en línea Programas de Licenciatura en Humanidades en Diseño de interiores in United Kingdom 2019

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

El diseño interior se basa en las habilidades que se encuentran en otras disciplinas, como la arquitectura, textiles, diseño gráfico, y las bellas artes, la moda y producir una atmósfera que enriquece la forma y función. Los estudiantes trabajan para generar interiores que son atractivos visualmente y al tacto y tratar las necesidades de uso y almacenamiento.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

en línea Programa de Grado en Humanidades en Diseño de interiores in United Kingdom

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Diseño de interiores, United Kingdom

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
The Open College of the Arts

El diseño de interiores de BA (Hons) animará a los estudiantes a desafiar y proponer nuevas e innovadoras ocupaciones de espacio y les permitirá a los estudiantes desarro ... [+]

Resumen

Este título único de BA (Hons) Interior Design Open Degree pone énfasis en la remodelación positiva de las actitudes y preconceptos del diseño de interiores. Está diseñado para fomentar la ambición y la creatividad para que los estudiantes puedan convertirse en soñadores espaciales, investigadores de arquitectura e innovadores lúdicos de interiores.

Descripción del grado

El diseño de interiores de BA (Hons) animará a los estudiantes a desafiar y proponer nuevas e innovadoras ocupaciones de espacio y les permitirá a los estudiantes desarrollar su propia identidad de diseño individual, utilizando software y técnicas digitales y analógicas. El curso alentará a los estudiantes a explorar y desafiar de manera creativa la noción de espacio y cómo se utiliza, al tiempo que les introduce las habilidades técnicas, prácticas y profesionales del diseño de interiores. Los estudiantes cuestionarán tanto lo físico como lo invisible, iniciarán métodos rigurosos del proceso de investigación y experimentación guiados, como la base de diseños imaginativos y bien realizados.... [-]

United Kingdom Barnsley
Agosto 2019
Inglés
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español