close

Filtros

Ver resultados

En línea Grados en Humanidades en Comercio Electrónico en Alemania 2020/2021

Obtener una licenciatura es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan una licenciatura suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, lo que puede abrirles las puertas a distintas oportunidades para iniciar su carrera profesional.Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria fe… Más información

Obtener una licenciatura es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan una licenciatura suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, lo que puede abrirles las puertas a distintas oportunidades para iniciar su carrera profesional.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

en línea BA en Comercio Electrónico en Alemania

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Bad Honnef , Alemania

El comercio en línea está en auge: comience su carrera en una industria prometedora con excelentes perspectivas laborales. ¡Bienvenido al comercio electrónico a distancia!

El comercio en línea está en auge: comience su carrera en una industria prometedora con excelentes perspectivas laborales. ¡Bienvenido al comercio electrónico a distancia! -
BA
A tiempo completo
A tiempo parcial
36 meses
Alemán
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí