ONLINESTUDIES.COM.AR

Ver los en línea Grados en Humanidades en Coaching - orientación in USA 2019/2020

Obtener una licenciatura es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan una licenciatura suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, lo que puede abrirles las puertas a distintas oportunidades para iniciar su carrera profesional.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

en línea BA en Coaching - orientación in USA

1 resultados en Coaching - orientación, USA, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Coaching

Florida Christian University
En línea Tiempo completo 3 - 4 años Inscripción abierta USA Orlando

Este programa se enfoca en proporcionar herramientas para desarrollar y mejorar las habilidades personales y profesionales de las personas, permitiéndoles superar las barreras emocionales que les impiden alcanzar su máximo potencial. La Licenciatura en Coaching proporciona mejores formas y estrategias adaptadas para cubrir específicamente las necesidades del profesional. El coaching aplica técnicas psicológicas comprobadas que funcionan como herramientas en el desarrollo del comportamiento humano y en su forma para adquirir conocimientos y aprender a aprender.