Filter
BA
Jornada: Todos

Mejores en línea Programas de Grado en Humanidades en Coaching - orientación 2019/2020

Para mejorar sus perspectivas laborales y aprender más información especializada, muchos estudiantes optan por cursar un programa de Grado, como un Grado en Humanidades. Ciertas universidades permiten a los estudiantes cursar su BA en un horario flexible a través de modalidades en línea o a tiempo parcial.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

en línea Programa BA en Coaching - orientación

Más información Menos información

1 resultados en Coaching - orientación, Educación a distancia

Florida Christian University

Este programa se enfoca en proporcionar herramientas para desarrollar y mejorar las habilidades personales y profesionales de las personas, permitiéndoles superar las bar ... [+]

El programa esta basado en Coaching con bases cristianas. Brinda herramientas con validez científica mediante una metodología práctica y una plataforma de trabajo que permite alcanzar los mejores estándares y resultados profesionales. Debido a la globalización, Coaching es considerado como una profesión emergente y multidisciplinaria.

Este programa proporciona técnicas mejoradas y estrategias adaptadas específicamente para suplir las necesidades del profesional. En Coaching se aplican técnicas psicológicas probadas, que funcionan como herramientas para desarrollar positivamente el comportamiento humano. También se utiliza para cambiar los paradigmas de aprendizaje de la persona ayudándolo a descubrir nuevas maneras de adquirir conocimiento y aprender sobre si mismos.... [-]

USA Orlando
Inscripción abierta
Portuguese (Brazil),Español
Tiempo completo
3 - 4 años
En línea
Más información en español