13 En línea Grado en Humanidades (BA) Programas en Administración de Empresas 2024

En línea Grado en Humanidades (BA) Programas en Administración de Empresas 2024Filter
    • Aurora, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El título de administración de empresas en línea de la Universidad de Aurora le brinda una amplia visión general de temas, que incluyen contabilidad, finanzas, comportamiento organizacional, recursos humanos, marketing y negocios internacionales.Prepárese para buscar oportunidades profesionales avanzadas mejorando su visión para los negocios y sus habilidades para resolver problemas.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    36 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    En el mundo empresarial actual, que cambia rápidamente, los requisitos de la industria exigen un conjunto variado y flexible de habilidades de los posibles reclutas. Esto hace que elegir la educación adecuada sea más importante que nunca. En IU, ofrecemos cursos completos y en constante evolución como parte de nuestra Licenciatura en Administración de Empresas. Desarrolle las habilidades que necesita para convertirse en un profesional buscado, capaz de desempeñar con éxito muchos roles comerciales diferentes. Este programa de estudio lo ayudará a maximizar su potencial y lo preparará para la carrera de su elección, en cualquier lugar que desee, desde corporaciones hasta el mundo de la tecnología y las ONG. ¿Y la mejor parte? Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, completamente en línea. Los estudiantes en este programa de estudio son elegibles para una doble titulación de LSBU (London South Bank University) sin ningún requisito académico adicional.

    • Zürich, Suiza

    Tiempo completo

    La educación a distancia

    Inglés

    El Nivel 4 de nuestro título en Negocios le ofrece una base en administración de empresas y una comprensión del contexto más amplio de las prácticas comerciales. Los niveles 5 y 6 le permiten desarrollar una comprensión más detallada de la administración y gestión empresarial.

    • Birmingham, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    • Germany Online, Alemania

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    36 meses

    La educación a distancia

    Alemán

    de control con una licenciatura en "negocio" de una carrera como un especialista independiente de la industria o el administrador en la gerencia media. La educación a distancia Administración de Empresas le da amplios conocimientos técnicos e interdisciplinarios en las áreas tradicionales de producción, comercialización, contabilidad, recursos humanos y calificaciones clave personales

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    36 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Las empresas y la industria esperan cada vez más un nivel de agilidad y flexibilidad por parte de su fuerza laboral, con un conjunto de habilidades diversas y de amplio alcance, un activo cada vez más valioso para los empleados. Es por eso que los graduados de nuestro programa de Licenciatura en Administración de Empresas se encuentran en demanda para una variedad de roles y tipos de empresas en todo el mundo. Con su amplio conocimiento de la escena empresarial y su contexto económico, son una opción natural para empresas desde el nivel de puesta en marcha hasta grandes corporaciones globales, así como instituciones sociales, culturales y públicas. Con IUBH, puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar, 100% en línea.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El Nivel 4 de nuestro título en Negocios le ofrece una base en administración de empresas y una comprensión del contexto más amplio de las prácticas comerciales. Los niveles 5 y 6 le permiten desarrollar una comprensión más detallada de la administración y gestión de empresas. Este programa brinda la oportunidad de estudiar para la Administración de Empresas BA (Hons) utilizando un entorno de aprendizaje flexible y distribuido que mejorará su experiencia de aprendizaje, ya que Robert Kennedy College proporciona una serie de módulos personalizados a través del aprendizaje a distancia que, dentro de un marco de tiempo establecido, le permiten estudia al ritmo, lugar y ubicación que más te convenga. El establecimiento de conjuntos de aprendizaje es fundamental para impulsar el concepto del profesional reflexivo y está diseñado para alentarlo a interactuar con otros participantes, tanto formal como informalmente, en la búsqueda de las mejores prácticas y el desafío de las prácticas existentes. Este programa se beneficia enormemente de la internacionalidad derivada de reclutar estudiantes como usted, de todos los continentes habitados, y poder recurrir a tutores, bien calificados en su campo, de todo el mundo. Aprenda en la principal universidad privada de Suiza y gradúese con estudiantes de más de 130 países diferentes y de la Universidad de Cumbria.

    • Hatfield, Reino Unido
    • Lower Hatfield Road, Reino Unido

    La educación a distancia

    Inglés

    • Hatfield, Reino Unido
    • Lower Hatfield Road, Reino Unido

    La educación a distancia

    Inglés

    • Hatfield, Reino Unido

    Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso en línea es ideal si desea un título que pueda conducir a una amplia gama de carreras comerciales. Sigue de cerca nuestro título tradicional en administración de empresas, pero le brinda la flexibilidad de aprender desde donde se encuentre y adaptarse al estudio en torno a otros compromisos. Durante el curso, aprenderá principios de contabilidad, economía y marketing, así como otros módulos comerciales relevantes que lo preparan para una carrera en negocios y administración. Toda la enseñanza y los recursos están en línea y tendrás mucho apoyo e interacción con tus tutores.

    • Online USA

    La educación a distancia

    Inglés

    La facultad del departamento de Negocios está comprometida a preparar a los estudiantes para carreras desafiantes en un mundo rápidamente cambiante, altamente tecnológico y culturalmente diverso. El propósito fundamental del departamento comercial es ser el principal proveedor de programas comerciales profesionales en nuestra región de servicio.

    • Ave Maria, Estados Unidos de América

    Inglés

    Aprenda las habilidades y desarrolle la experiencia que se necesita para operar un negocio con el título de administración de empresas en línea de la Ave Maria University . Obtenga la oportunidad de explorar y formar parte de una variedad de industrias. No solo aprenderá las herramientas fundamentales del oficio, sino que también comprenderá cómo se produce la gestión de una empresa moderna en un entorno político. Descubra cómo la política y la economía se influyen mutuamente y cómo el sector privado impacta y es afectado por el gobierno.

    • Singapore, Singapur

    Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Este programa de recarga de grado de un año equipa a adultos que trabajan con las habilidades prácticas desde la gestión de pequeñas empresas (PYME) hasta el marketing digital.