En HELBUS Helsinki School of Business, ahora puede obtener su Bachillerato en Artes en Negocios y Administración, con un ritmo acelerado mientras estudia en un entorno internacional. Hay muchas razones por las que creemos que ofrecemos la educación empresarial de pregrado más emocionante de Finlandia. Éstos son sólo algunos de ellos:

  • La experiencia del estudiante es fundamental para lo que hacemos con el objetivo de proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada para nuestros estudiantes. Nuestro personal es amigable y se enorgullece de apoyar a los estudiantes a lo largo de su viaje académico, desde guiar a los aspirantes hasta las actividades de graduación y ex alumnos.
  • Los cursos son impartidos por nuestro equipo inspirador de profesores de enseñanza internacionales, la mayoría de los cuales tienen doctorados y una amplia experiencia docente en sus campos de especialización. Nuestro entorno de aprendizaje es atractivo e interactivo y tiene como objetivo desafiar su pensamiento y construir su confianza para todos sus esfuerzos futuros.
  • Aunque estudiarás en Finlandia, obtendrás tu título (Bachelor of Arts (Hons) en Business and Management) de la University of Northampton (UoN), una universidad bien conocida en Inglaterra con raíces que datan del siglo XIII. UoN se enorgullece de haber logrado una tasa de empleabilidad del 95% de sus graduados en los últimos cinco años y recibió un estándar de oro para el marco de Teaching Excellent en el Reino Unido.
  • Todos los estudios se entregan y evalúan en inglés, lo que le proporcionará una base sólida para una carrera en negocios internacionales.
  • El programa de estudios es muy intenso, pero también podrás ver un progreso regular en tus estudios. La licenciatura completa tomará seis términos para completar. Como hay tres períodos por año académico, se necesitarán solo dos años calendario para completar los estudios de tres años en el programa de tiempo completo. Esto es notablemente rápido en comparación con la velocidad de programación de programas comparables.
  • Normalmente, las universidades estatales no ofrecen ninguna calificación después de dos años de estudio. En HELBUS , obtendrá su primer diploma reconocido internacionalmente ya después de dos años de estudios (Diploma Nacional Superior), antes de continuar su tercer año.
  • Puede completar los primeros dos años en el modo de tiempo completo con clases cinco días a la semana, o completamente en línea, con clases nocturnas virtuales y un ciclo de finalización más largo. El programa en línea ofrece más flexibilidad para los estudiantes que desean trabajar junto con sus estudios. El tercer año se ofrece actualmente en el modo de entrega a tiempo completo con clases programadas para las mañanas.
  • Con el BA (Hons) en Negocios y Administración, puede solicitar los programas de Maestría que continúan en HELBUS o en cualquier parte del mundo, o comenzar su carrera en negocios internacionales.

111975_book.jpg

Contenido

El plan de estudios de HELBUS ha sido diseñado para proporcionarle las habilidades y los conocimientos necesarios para tener éxito en los negocios internacionales. En los años uno y dos, desarrollará una base sólida en diversas áreas de negocios y administración, como marketing, finanzas, espíritu empresarial, gestión de recursos humanos y comportamiento organizacional, y aprenderá cómo se integran en el entorno empresarial más amplio. En su tercer año, ampliará estas competencias y profundizará su conocimiento teórico y práctico en los campos centrales, al tiempo que mejora sus habilidades individuales y grupales.

En los primeros dos años, ganará 240 créditos en el Reino Unido (equivalentes a 120 ECTS), más de 15 módulos. En el tercer año, estudiará seis módulos adicionales por un valor de 120 créditos en el Reino Unido. En general, el título de BA (Hons) consistirá en 360 créditos del Reino Unido (equivalente a 180 créditos ECTS).

Año 1

  • Negocios y el entorno empresarial
  • Fundamentos de marketing
  • Emprendimiento y gestión de pequeñas empresas
  • Gestión de recursos humanos
  • Gerencia y Operaciones
  • Innovación y Comercialización
  • Contabilidad Administrativa
  • Gestionando un Proyecto de Negocio Exitoso

Año 2

  • Lanzamiento de una nueva aventura
  • Comportamiento organizativo
  • Proyecto de Investigación Partes I
  • Habilidades de pitcheo y negociación
  • Desarrollando individuos, equipos y organizaciones
  • Mercado internacional
  • Gestión de ventas

Año 3

  • Contabilidad y finanzas para gerentes
  • Comunicacion de negocios
  • Proyecto de negocio
  • Principios de la gestión de marketing
  • Gestión Estratégica de Recursos Humanos
  • Gestión estratégica

Programa en linea

¿Tiene un trabajo soñado pero le gustaría avanzar en su carrera obteniendo una licenciatura? ¿Tiene un estilo de vida que requiera viajar mucho y, por lo tanto, un plan de estudios flexible?

El contenido del estudio es el mismo en ambos modos de entrega, a tiempo completo y en línea. El programa en línea: requiere más administración de tiempo y habilidades de estudio independiente como el programa de tiempo completo, ya que es un aprendizaje más independiente. Aunque tendrá compañeros, rara vez se reúne con ellos, ya que es probable que trabajen a tiempo completo o que vivan en otro lugar. Además, su compromiso con los instructores será en línea.

Las reuniones en línea normalmente tienen lugar los martes y jueves por la noche, hora de Finlandia. Cada unidad tiene una duración de siete semanas, por lo que, a diferencia del programa de tiempo completo, existe cierta superposición entre las unidades. No hay estudios durante el período de verano, por lo que este modo de entrega demora más en completarse en comparación con el programa de tiempo completo (3 años para la licenciatura).

Necesitará una computadora portátil u otro dispositivo con conexión a Internet para participar en los materiales de aprendizaje proporcionados en línea y participar en las reuniones en línea. Todas las conferencias se graban con anticipación, lo que le permite verlas semanalmente cada vez que es el mejor momento para usted.

Modo de entrega en el tercer año.

Una vez que ingrese al tercer año del programa en línea, tendrá dos opciones: puede transferir al programa de tiempo completo (aula) o puede continuar en línea en una de nuestras universidades asociadas.

A medida que las clases opcionales de tercer año a tiempo completo se llevan a cabo en las mañanas, ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar por las tardes. Todos los módulos se imparten en dos términos, siguiendo los horarios de entrega y evaluación de la Universidad de Northampton.

Los instructores son profesionales con experiencia en educación superior con antecedentes finlandeses o internacionales.

Horarios

En el programa en línea, las reuniones se llevan a cabo por las noches, normalmente los martes y jueves, en el entorno de aprendizaje virtual en línea. Los módulos de tercer año se entregan en dos períodos, de enero a junio, en el campus.

Requisitos de entrada

Si tiene alguna de las siguientes calificaciones de educación secundaria, es elegible para solicitar HELBUS :

  • Educación en el extranjero que proporcionaría elegibilidad para estudios académicos de educación superior en ese país en particular
  • Examen de bachillerato internacional
  • Examen de bachillerato europeo
  • Examen de reifeprüfung
  • Examen de matriculación finlandés
  • Educación secundaria vocacional con una duración mínima de tres años en Finlandia, o una cualificación profesional de educación de adultos

Si está completando su matriculación o examen de IB en la primavera, aún puede presentar una solicitud y recibir una oferta de admisión condicional. La oferta se hará incondicional después de recibir su diploma final.

¿Cómo aplicar?

HELBUS admisiones de HELBUS se basan en preguntas de ensayo y entrevistas que miden su motivación, fortalezas y futuras aspiraciones profesionales. Buscamos candidatos que puedan proporcionar argumentos equilibrados y bien pensados en sus preguntas de ensayo y demostrar el nivel de comunicación requerido en los estudios de educación superior.

Aplicar es fácil. Simplemente complete el formulario de solicitud y cargue copias escaneadas de sus diplomas de secundaria superior y otros documentos requeridos. Puede guardar su solicitud y volver a completarla en cualquier momento. Recuerda presionar "enviar" cuando hayas completado todo.

Cuándo aplicar?

Puedes aplicar durante todo el año. Las fechas de inicio disponibles y los plazos de solicitud dependen de sus antecedentes, ya que se necesitará más tiempo para solicitar un permiso de residencia.

¿Qué documentos necesita aplicar?

Los requisitos mínimos de ingreso para los estudios de licenciatura son similares en la mayoría de los grupos de solicitantes, pero la documentación requerida varía.

111973_computer.jpg

Matrícula

Los costos de matrícula para los estudiantes finlandeses, otros de la UE / EEE y no pertenecientes a la UE son los mismos en los programas de pregrado, aunque los horarios de pago difieren debido a la política del gobierno sobre los permisos de residencia.

El costo de la matrícula en el programa de Bachelor of Arts que comienza en septiembre de 2019 (programa en línea), euros:

Los estudiantes que no pertenecen a la UE pueden optar por seguir el calendario de pagos de los estudiantes de la UE si estudian en el programa en línea desde su país de origen. Los estudios de tercer año se ofrecen solo a tiempo completo y requieren presencia en Finlandia, por lo que los estudiantes que no pertenecen a la UE que participan en el tercer año de estudios deben pagar las tasas de matrícula del tercer año antes de venir a Finlandia.

  • Las tasas de matrícula incluyen una amplia gama de recursos de aprendizaje electrónico, pero si el estudiante desea su propio libro de texto, se lo adquirirá a su propio costo.
  • Todos los estudiantes deben tener una computadora portátil con MS Office y una conexión a Internet.
  • La matrícula incluye el impuesto al valor agregado (IVA). Si el gobierno aumenta el impuesto del 24% actual, las tasas de matrícula aumentarán respectivamente. Si el IVA se reduce, o se elimina total o parcialmente, no se reducirá el costo de la matrícula.
  • Tarifa de confirmación: HELBUS puede cobrar una tarifa de confirmación única (300-500 € según el programa) antes del inicio de los estudios para asegurar su lugar de estudio. Al pagar la tarifa de confirmación, confirmará su aceptación del lugar de estudio. La tarifa se reembolsará en el pago de la primera cuota de matrícula. Si no comienza sus estudios, la tarifa de confirmación pagada no será reembolsada.
  • Política de cargos por cancelación: puede cancelar su participación en el programa por correo electrónico antes del comienzo de un nuevo período. Sin embargo, las tasas de matrícula que ya se han pagado no serán devueltas. El pago de la cuota de matrícula se devolverá al pagador solo si el Servicio de Inmigración de Finlandia no le otorga un permiso de residencia e informa a HELBUS sobre esta decisión.
  • Si el estudiante debe volver a tomar una unidad en el próximo año, o transferirse al programa en línea para una unidad dada, se administrará una tarifa de 200-250 euros por recuperación / transferencia por unidad. En el tercer año, la tasa de recuperación y aplazamiento es de 817 euros por módulo. Los detalles se encuentran en el contrato escrito firmado por el estudiante al comienzo de los estudios.
  • Desafortunadamente, no podemos ofrecer ninguna beca.
  • Si asiste al programa de tiempo completo, debe presupuestar al menos 1.000 € al mes para gastos de vida en Helsinki, aunque este costo dependerá de su alojamiento y estilo de vida.

¿Por qué HELBUS tiene tasas de matrícula?

Como HELBUS es una universidad privada, no recibe apoyo estatal. HELBUS financia sus operaciones en su totalidad a través de las tasas de matrícula.

La buena noticia es que al estudiar con HELBUS es probable que su costo general para la licenciatura sea más bajo que si estudiara los tres años en el Reino Unido. En el Reino Unido, los ciudadanos de la UE normalmente pagan al menos 35.000 € por la matrícula de tres años, mientras que en HELBUS el costo de la matrícula para un título universitario será inferior a 30.000 €.

Un grado académico es una inversión en ti mismo y tu futuro. La investigación en Finlandia ha demostrado que un título universitario aumentará los ingresos netos de por vida de Finn en un promedio de € 312.000 en comparación con alguien que no tiene un título. Se graduará más rápidamente que sus colegas en las universidades tradicionales y, por lo tanto, comenzará a recuperar su inversión antes.

Programa de intercambio

¿Eres un estudiante internacional que está considerando pasar un período en Finlandia? ¿Es usted un motor gratuito, a quien le gustaría estudiar fuera de un programa de intercambio oficial? Felicitaciones por su elección! Un semestre en el extranjero transformará su pensamiento sobre el mundo globalizado y su papel en él. Finlandia es, en muchos aspectos, uno de los países más exitosos del mundo, y pasar un semestre aquí le abrirá la mente a cómo se hacen las cosas al estilo finlandés.

El programa HELBUS Semester Abroad para estudiantes entrantes es flexible de muchas maneras. Puede comenzar sus estudios ya sea como comienza un nuevo período o en cualquier otro momento e incluir hasta cuatro cursos en su programa de Semestre en Finlandia. Tenga en cuenta que su institución de origen decidirá si los créditos que obtiene en HELBUS son transferibles.

Actualmente, ofrecemos el programa de intercambio en los niveles 4 y 5 (primer y segundo año de estudios). Estos módulos son parte del Diploma Nacional Superior en Negocios (HND) y están acreditados por Pearson. Recibirá un certificado de Pearson para los módulos que haya completado con éxito. Si está interesado en unirse a nuestro programa de estudios de último año de la Universidad de Northampton, consideramos las solicitudes directamente al tercer año si ha completado dos años de estudios de pregrado en negocios o calificaciones como HND.

El HELBUS estudios de HELBUS consiste en cursos básicos de gestión empresarial. El horario del curso te ayudará a planificar tu estancia en Finlandia. Los primeros cuatro términos del programa HELBUS se entregan en módulos intensivos cinco días a la semana. Cada módulo tiene una duración de tres semanas. Cada módulo vale 15 créditos del Reino Unido (equivalente a 7,5 créditos ECTS).

111972_cafe.jpg

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Abril 15, 2019
Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Contacto
Ene 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
29,030 EUR
Fecha límite
Contacto
Non-EU citizens: apply before 30.6.2019 --- Finnish and EU citizens: apply before 31.7.2019
Nov 30, 2019
For Finnish, EU and non-EU citizens
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Non-EU citizens: apply before 30.6.2019 --- Finnish and EU citizens: apply before 31.7.2019
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Nov 30, 2019
For Finnish, EU and non-EU citizens
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Non-EU citizens: apply before 30.6.2019 --- Finnish and EU citizens: apply before 31.7.2019
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Nov 30, 2019
For Finnish, EU and non-EU citizens
Fecha de finalización