Filter
Associate Degrees
USA Jornada: Todos

Ver todas en línea Estudios de cursos en Tecnología de la Información in USA 2019/2020

Cada año miles de estudiantes optan por cursar "Associate degrees". Estos programas son ideales para avanzar en la trayectoria educativa y mejorar la competitividad en el mercado laboral. Además, pueden permitir a los estudiantes construir una base de conocimientos sobre temas interesantes.

Los estudios en Tecnología de la Información están diseñados para ofrecer a los estudiantes habilidades y conocimientos tecnológicos. Pueden explorar cómo se crea, procesa y almacenan los datos electrónicos, así como temas tipo seguridad, hardware, aplicaciones de software e inteligencia artificial.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Associate Degree en Tecnología de la Información in USA

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Tecnología de la Información, USA, Educación a distancia

University of Management and Technology

El ASIT pone un gran énfasis en los cursos de educación general que proporcionarán una base para ingresar al programa BSIT. Los cursos de educación general están diseñado ... [+]

Acerca de

El ASIT requiere la finalización exitosa de 60 horas de instrucción de crédito en el nivel inferior (primer año y segundo año).

El ASIT pone un gran énfasis en los cursos de educación general que proporcionarán una base para ingresar al programa BSIT. Los cursos de educación general están diseñados para ampliar la base educativa de un estudiante. Incluyen cursos en áreas tales como comunicación, inglés, gobierno, historia, psicología, sociología, matemáticas y estadística.

Un estudiante debe completar al menos 15 horas de crédito en Educación General para recibir un título ASIT. Un estudiante también debe completar 18 horas de crédito en cursos básicos de Tecnología de la Información. Las horas de crédito restantes consisten en cursos electivos.... [-]

USA Arlington
Septiembre 2020
Inglés
En línea
Más información en español