Filter
Associate Degrees
Jornada: Todos

Mejores en línea Estudios de cursos en Tecnología de la Información 2019/2020

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

El campo de la Tecnología de la Información se centra en la creación, almacenamiento, envío, procesamiento y recuperación de datos electrónicos. Estos programas pueden enseñar a los estudiantes distintos tipos de aplicaciones y habilidades como programación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

en línea Associate Degree en Tecnología de la Información

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Tecnología de la Información, Educación a distancia

University of Management and Technology

El ASIT pone un gran énfasis en los cursos de educación general que proporcionarán una base para ingresar al programa BSIT. Los cursos de educación general están diseñado ... [+]

Acerca de

El ASIT requiere la finalización exitosa de 60 horas de instrucción de crédito en el nivel inferior (primer año y segundo año).

El ASIT pone un gran énfasis en los cursos de educación general que proporcionarán una base para ingresar al programa BSIT. Los cursos de educación general están diseñados para ampliar la base educativa de un estudiante. Incluyen cursos en áreas tales como comunicación, inglés, gobierno, historia, psicología, sociología, matemáticas y estadística.

Un estudiante debe completar al menos 15 horas de crédito en Educación General para recibir un título ASIT. Un estudiante también debe completar 18 horas de crédito en cursos básicos de Tecnología de la Información. Las horas de crédito restantes consisten en cursos electivos.... [-]

USA Arlington
Septiembre 2020
Inglés
En línea
Más información en español