Filter
Associate Degrees
Jornada: Todos

en línea Associate Degrees en Producción musical 2020

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

Un programa de producción de música puede preparar a los estudiantes para una carrera en un estudio de grabación. Pueden estudiar temas como la teoría musical, la composición, la mezcla y las diversas tecnologías actualmente en uso por los profesionales de la industria. Dependiendo de los objetivos profesionales del estudiante, también pueden estudiar temas como el negocio de la música y el rendimiento.

en línea Associate Degree en Producción musical

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Producción musical

The Los Angeles Film School Online

¿Te apasiona la música? ¿Tienes un fuerte deseo de aprender sobre el lado profesional de la industria de la música? Con nuestro programa de estudios en línea, aprenderá c ... [+]

¿Te apasiona la música? ¿Tienes un fuerte deseo de aprender sobre el lado profesional de la industria de la música? Con nuestro programa de estudios en línea, aprenderá cómo producir y componer su propia música y lo que se necesita para que sus canciones sean escuchadas.

El programa de grado de Asociado en Ciencias de Producción Musical es un programa de 60 horas semestrales de crédito que se entrega 100% en línea a través de nuestro exclusivo Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS), una plataforma segura basada en la web que emplea tecnologías multimedia modernas y está disponible las 24 horas del día vía Internet. Los estudiantes en línea utilizan este sistema para ver el contenido del video, recibir y enviar trabajos y tareas del proyecto, tomar exámenes y pruebas, comunicarse con los instructores y compañeros de clase, y revisar las calificaciones y el progreso del curso. Nuestro entorno de aprendizaje en línea utiliza una combinación de medios interactivos y basados en la web para crear una variedad de materiales de instrucción en apoyo de actividades de aprendizaje dinámico, autodirigido y colaborativo. Estas actividades pueden proporcionar a los estudiantes una gama más diversa de opciones de aprendizaje y promover una colaboración más significativa entre los estudiantes y los instructores.... [-]

USA los Angeles
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
18 meses
En línea
Más información en español