ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Investigación de la Educación en Estados Unidos 2021

Cada año miles de estudiantes optan por cursar "Associate degrees". Estos programas son ideales para avanzar en la trayectoria educativa y mejorar la competitividad en el mercado laboral. Además, pueden permitir a los estudiantes construir una base de conocimientos sobre temas interesantes.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

en línea Associate Degree en Investigación de la Educación en Estados Unidos

1 Resultados en Investigación de la Educación, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Asociado en Ciencias de la Educación

Associate Degrees
<
A tiempo completo
Portuguese (Brazil)
En línea

Nuestro programa de grado de Asociado en Ciencias en Educación se enfoca en el desarrollo educativo y el comportamiento. El programa explora los problemas y las tendencias act ...

Más información