ONLINESTUDIES.COM.AR

Busca en línea Estudios de cursos en Idiomas in USA 2019

Los "Associate degrees" pueden ayudar a los estudiantes a avanzar en su educación y aprender más sobre ciertas disciplinas. Este tipo de programas puede ayudar a mejorar las calificaciones y fortalecer la comprensión de conceptos importantes. Hay muchos diversos programas y áreas de estudio disponibles para estudiantes interesados.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Associate Degree en Idiomas in USA

2 resultados en Idiomas, USA, Educación a distancia Filter

Grado de asociado en Inglés

Rays Online College Credits, John Zepp Academy Foundation Inc.
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Enero 2020 USA USA Online Philippines Manila + 3 más

Este programa de dos años prepara a los estudiantes en las habilidades del idioma inglés para: TOEFL / IELTS, enseñanza básica Inglés, la continuación de los estudios académicos, trabajos call-center, la transcripción médica, etc.

Asociado en artes

Rays Online College Credits, John Zepp Academy Foundation Inc.
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia Noviembre 2019 Philippines Manila USA USA Online + 3 más

Rayos Créditos universitarios en línea ofrece un Grado Asociado en línea equivalente al programa de grado asociado de dos años de muchas universidades internacionales.