ONLINESTUDIES

En línea Associate Degrees en Estudios paralegales 2020/2021 en América del Norte

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

Las personas que buscan un camino relativamente rápido hacia una carrera en derecho, o un trampolín para convertirse en abogado, pueden estar interesados ​​en un programa de estudios paralegales. Después de estudiar temas como el sistema judicial, la terminología legal y la documentación, los graduados pueden tomar la prueba de certificación paralegal.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Associate Degree en línea en Estudios paralegales en América del Norte

1 Resultados en Estudios paralegales, Norteamérica Filter

Grado Asociado en Estudios Paralegales

Associate Degrees
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

El Instituto Paralegal ofrece una oportunidad para que usted agregue una ventaja competitiva a su búsqueda de un puesto en el campo Paralegal al ofrecer un título de Asociado ...

Más información