ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Estudios de Humanidades 2020/2021 en América del Norte

Los "Associate degrees" pueden ayudar a los estudiantes a avanzar en su educación y aprender más sobre ciertas disciplinas. Este tipo de programas puede ayudar a mejorar las calificaciones y fortalecer la comprensión de conceptos importantes. Hay muchos diversos programas y áreas de estudio disponibles para estudiantes interesados.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Associate Degree en línea en Estudios de Humanidades en América del Norte

2 Resultados en Estudios de Humanidades, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Asociado en Artes en el Ministerio

Associate Degrees
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
En línea

El programa Asociado en Artes en Ministerio está diseñado para preparar líderes sin entrenamiento teológico previo para proporcionar liderazgo pastoral para una congregación. ...

Más información

Asociado en Artes en Teología

Associate Degrees
<
A tiempo completo
Inglés
Español
Portuguese (Brazil)
En línea

Nuestro programa de teología está orientado al estudio de la naturaleza de Dios y la relación de Dios con el mundo, la humanidad, la salvación y la escatología (el estudio de ...

Más información