ONLINESTUDIES

En línea Associate Degrees en Estudios Religiosos 2020/2021 en América del Norte

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

Los estudiantes que cursan una educación en Estudios Religiosos pueden centrarse en una serie de temas relacionados con la historia y práctica de varias religiones. Algunos programas exploran temas filosóficos, mientras que otros pueden analizar la conexión entre diferentes religiones y ciencia, psicología, ética, arte, cultura popular y sociología.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Associate Degree en línea en Estudios Religiosos en América del Norte

1 Resultados en Estudios Religiosos, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Asociado en Artes en Teología

Associate Degrees
<
A tiempo completo
Inglés
Español
Portuguese (Brazil)
En línea

Nuestro programa de teología está orientado al estudio de la naturaleza de Dios y la relación de Dios con el mundo, la humanidad, la salvación y la escatología (el estudio de ...

Más información