ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Estudios de Economía en Sudáfrica 2020/2021

Quienes desean aumentar su potencial de remuneración y sus conocimientos profesionales pueden estar interesados en obtener un Diploma Avanzado. Estos diplomas ayudan a los estudiantes a adquirir conocimientos especializados en su campo laboral, y pueden también ofrecer formación necesaria para estudiantes que quieren calificar para puestos superiores.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

en línea Programa de Diploma Avanzado en Estudios de Economía en Sudáfrica

1 Resultados en Estudios de Economía, Sudáfrica, Educación a distancia Filter

Diploma avanzado en mercados financieros en línea

Advanced Diploma
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
20 meses
Inglés
En línea

El propósito del Diploma Avanzado en Mercados Financieros es desarrollar el conocimiento del estudiante sobre la disciplina de los mercados financieros y el comercio. El progr ...

Más información