Filter
Advanced Certificado
Lebanon Jornada: Todos

en línea Estudios de cursos en Estudios de Gestión in Lebanon 2020

Un Certificado Avanazado se otorga tras completar un programa académico a nivel de post-Máster. Es ideal para quienes quieren ampliar su formación en su campo para mejorar sus opciones de ascensos o aumentar sus responsabilidades en el puesto de trabajo.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

en línea Programa de Certificado Avanzado en Estudios de Gestión in Lebanon

Más información Menos información

1 resultados en Estudios de Gestión, Lebanon

ESMAC : École Supérieure des Métiers des Arts appliqués et de la Culture

RNCP La certificación es emitida por la Comisión Nacional de Certificación Profesional (CNCP), bajo la autoridad del Ministerio de Trabajo. Cada entrenamiento incluido en ... [+]

FORMACIÓN

Proponer proyectos en línea con su objetivo y montar eventos que supervisa

eventos deportivos conciertos festivales ARTESANÍA PREPARADO

Formación Eventos No director de proyecto que se prepara para convertirse

Auxiliar Administrativo Subdirección Comisario de exposiciones Asistente de Proyectos Administrador de eventos o (e) Proyecto de Eventos Asistente de Proyectos Agencia de Viajes Assistant (e) Producción (ventas y los viajes de producción) Communication Assistant / Turismo; Cargadas (e) grupos que recibieron Asistente de producción Manager y (e) Comunicación Eventos No director del proyecto. BOLSA DE TRABAJO ... [-]
Lebanon Líbano en línea
Inscripción abierta
Francés
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español