ONLINESTUDIES

En línea Programas de Certificado Avanzado en Estudios Empresariales en los Países Bajos (Holanda) 2021

Un Certificado Avanzado se otorga tras finalizar un programa académico especialmente diseñado para ayudar a quienes ya están trabajando, pero necesitan o desean aumentar sus conocimientos específicos en su campo. Obteniendo este certificado, los estudiantes pueden tener opciones a mejorar su remuneración.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

en línea Programa de Certificado Avanzado en Estudios Empresariales en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Estudios Empresariales, Países Bajos Filter

Certificado nacional superior en línea (HNC) en negocios

United International Business Schools
Advanced Certificado
Ene 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Complete sus estudios completamente en línea o en un formato combinado junto con uno o más cursos en el campus. Este programa equivale a 120 créditos del Reino Unido o 60 créd ...

Más información