En este programa interactivo y acreditado EN VIVO EN LÍNEA de 6 meses, obtendrá:

  • Habilidades y conocimientos avanzados en las últimas tecnologías avanzadas en generación de energía a través de tecnologías de energía renovable , para trabajo profesional o altamente calificado y / o aprendizaje adicional
  • Credibilidad como profesional avanzado en tecnologías de energía renovable
  • Capacidad para emitir juicios independientes y decisiones de alto nivel en una variedad de contextos técnicos o gerenciales.
  • El conocimiento y las habilidades para participar activamente en las etapas de planificación, implementación y evaluación de una gama de sistemas de generación de energía de energía renovable.
  • Un Certificado de Posgrado acreditado en Tecnologías de Energía Renovable

Detalles del programa

Introducción

El Certificado de Posgrado en Tecnologías de Energía Renovable es un programa avanzado . Se presenta en un nivel considerablemente más alto que el Diploma Avanzado y los programas de nivel de licenciatura y los estudiantes potenciales deben ser conscientes del mayor desafío. Este Certificado de Posgrado tiene una posición y un nivel idénticos a los de un Diploma de Posgrado universitario, pero se centra en los resultados profesionales de un ingeniero y tecnólogo profesional. Como sugiere el título, tiene un mayor énfasis vocacional o 'relacionado con el trabajo' y se enfoca más en desarrollar habilidades prácticas que puede aplicar al lugar de trabajo, en lugar de solo la teoría.

Una característica de este programa es que al usar tecnologías colaborativas web no solo estudiará y trabajará con sus pares en todo el mundo en varios proyectos de diseño de energía renovable , sino que lo hará convenientemente desde su escritorio utilizando las últimas técnicas en video y web en vivo. conferencias El Certificado de Posgrado en Tecnologías de Energía Renovable se centra en las tecnologías principales a saber. fotovoltaica, eólica e hidroeléctrica pequeña , pero también cubre otras tecnologías menos comunes como la generación de energía de biomasa, osmótica y marea , entre otras.

El curso trata temas prácticos de energía renovable que confrontará a un profesional avanzado en el campo. Por ejemplo, estará expuesto a la modelización y simulación de turbinas eólicas y al diseño de parques eólicos . También se espera que realice trabajos avanzados de diseño y conceptualización en los que aplicará los cálculos aprendidos en programas menos avanzados. Algunos de los trabajos y estudios que emprenderá incluirán tecnología pionera y exploración de nuevos enfoques. Existe una clara necesidad continua de especialistas altamente calificados y calificados en el campo de la ingeniería renovable y este curso satisface esa necesidad. Al completar este programa, podrá mostrar liderazgo técnico en el campo de las energías renovables y ser conocido como un profesional avanzado en el campo.

Requisitos de entrada

Este programa de Certificado de Posgrado en Tecnologías de Energía Renovable es un programa avanzado diseñado para personas que ya pueden tener una calificación de pregrado, como una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería o superior o, si carece de esto, una experiencia sustancial relevante en el área temática (sujeto a la aprobación del decano) combinado con evidencia de desarrollo profesional continuo. El programa involucra profundidad y complejidad en contextos especializados variados.

Las solicitudes serán consideradas caso por caso y los estudiantes potenciales incluyen:

  • Ingenieros o tecnólogos en ejercicio con conocimientos avanzados, experiencia y educación en el tema (como una licenciatura relevante)
  • Ingenieros, tecnólogos o técnicos en ejercicio con competencia demostrada en una carrera relevante para el tema (y un título de licenciatura relevante, o sujeto a la aprobación del Decano si no existe)
  • Ingenieros o tecnólogos con un título de licenciatura de otra disciplina (como ingeniería mecánica y química) que quieran mejorar sus habilidades en esta área.

Este programa no sería adecuado para un estudiante sin experiencia laboral relevante o calificaciones previas.

EIT revisará cada solicitud para evaluar su elegibilidad.

Estructura del curso

El Certificado de Posgrado es un programa intensivo de medio tiempo, realizado durante 6 meses * . A diferencia de otras universidades o instituciones académicas, operamos casi todo el año sin descansos prolongados entre semestres. El curso se compone de 4 unidades, cada una llevada a cabo durante 6 semanas.

  • Unidad 1 - Fundamentos y componentes generales de distribución / interconexión
  • Unidad 2 - Pequeñas tecnologías hidroeléctricas y otras energías renovables
  • Unidad 3 - Sistemas basados en energía solar
  • Unidad 4 - Sistemas de energía eólica

* Tenga en cuenta: esto no incluye la semana de iniciación del programa, las semanas de examen o las vacaciones festivas de fin de año. El tiempo total para completar el programa puede demorar hasta 30 semanas.

Aprendizaje y enseñanza

Beneficios del aprendizaje en línea para los estudiantes

  • Rentable: no es necesario viajar ni alojamiento
  • Interactivo: las sesiones interactivas en vivo te permiten comunicarte con tu instructor y tus compañeros
  • Flexible: breves sesiones interactivas por Internet a las que puede asistir desde su hogar u oficina. ¡Aprende mientras ganas!
  • Práctico: realice ejercicios accediendo de forma remota a nuestros laboratorios y software de simulación
  • Instructores expertos: los instructores tienen una amplia experiencia en la industria; no son solo 'académicos'
  • Sin límites geográficos: aprenda desde cualquier ubicación, todo lo que necesita es una conexión a Internet
  • Apoyo constante: de su (s) instructor (es) y un Oficial de Apoyo al Aprendizaje dedicado durante la duración completa del curso
  • Conocimiento internacional: interactúe y establezca contactos con participantes de todo el mundo y obtenga información valiosa sobre la práctica internacional

Beneficios del aprendizaje en línea para los empleadores

  • Menores costos de capacitación: no se necesitan viajes ni alojamiento
  • Menos tiempo de inactividad: seminarios web cortos (60-90 minutos) y métodos de capacitación flexibles significa menos tiempo fuera del trabajo
  • Retener a los empleados: mantener al personal que pueda estar considerando una calificación como un estudio de tiempo completo
  • Aumente la eficiencia: mejore las habilidades y el conocimiento de sus empleados de ingeniería o técnicos
  • Conocimiento internacional: los estudiantes tendrán acceso a instructores profesionales y estudiantes con base internacional

¿Como funciona?

Los cursos de aprendizaje en línea de EIT incluyen una combinación de sesiones interactivas en vivo a través de Internet con un instructor profesional, lecturas establecidas y asignaciones. Los cursos incluyen software de simulación y aplicaciones remotas de laboratorio que le permiten poner la teoría en práctica y brindarle el apoyo constante de un Oficial de Soporte de Aprendizaje dedicado.

Ejercicios prácticos y laboratorios remotos

Como parte de la nueva y revolucionaria forma de enseñanza, nuestros cursos de ingeniería en línea utilizan una serie de laboratorios remotos (laboratorios) y software de simulación, para facilitar su aprendizaje y poner a prueba el conocimiento que obtiene durante su curso. Estos implican laboratorios de trabajo completos establecidos en diversas ubicaciones del mundo en las que podrá iniciar sesión y continuar con las diversas sesiones prácticas.

Estos se complementarán con un software de simulación, que se ejecutará de forma remota o en su computadora, para garantizar que obtenga la experiencia práctica necesaria. Nadie puede aprender mucho solo a partir de conferencias, los laboratorios y el software de simulación están diseñados para aumentar la absorción de los materiales y para darle una orientación práctica de la experiencia de aprendizaje. Todo esto le dará una exposición sólida y práctica a los principios clave cubiertos y garantizará que obtenga el máximo beneficio de su curso.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 14 otros cursos de Engineering Institute Of Technology »

Última actualización Octubre 13, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Ene 6, 2020
Duración
Tiempo Parcial
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 6, 2020
Fecha de finalización
julio 2020
Fecha límite de inscripción

Ene 6, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
julio 2020

Study anywhere in the world

Why should you study at EIT?