Keystone logo

1 En línea Tiempo parcial MBA de 1 año Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas en Delhi, Ghana para 2024

Filtros

Filtros

  • MBA de 1 año
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    En línea Tiempo parcial MBA de 1 año Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

    La administración de empresas se ocupa de las actividades que deben completarse para mantener un cierto estándar de operaciones en una organización. Los estudiantes que estudian este campo pueden aprender sobre gestión, toma de decisiones, finanzas, marketing y productividad.

    Ghana ofrece una excelente educación universitaria, especialmente por la relación mejorada entre profesor y estudiante. El sistema de educación de Ghana ha atraído en los últimos años a una multitud internacional de estudiantes. Ghana tiene universidades 20 con la universidad de Accra como la mejor universidad de todo el país.

    Los estudiantes en un programa de MBA de 1 año pueden aprender habilidades esenciales para el éxito en el mundo de los negocios. Por lo general, amplían sus conocimientos en una amplia gama de áreas y desarrollan técnicas de liderazgo que se aplican al entorno laboral.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.