Filter
1-year MBA
USA Jornada: Todos

4 Mejor en línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:plural} in USA

Aquellos que quieran avanzar en su educación de negocios antes de comenzar carreras pueden ingresar a un programa de 1 año de MBA. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a elegir un enfoque y desarrollar las habilidades que conducen al éxito.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:singular} in USA

Más información Menos información

4 resultados en MBA, USA, Educación a distancia

Eastern University Online

Obtener su Maestría en Administración de Empresas en una de dos concentraciones distintas: la gestión de la salud o de la administración. ... [+]

Obtener su Maestría en Administración de Empresas en una de dos concentraciones distintas: la gestión de la salud o de la administración.

distinguidos profesores

Los instructores son profesionales de negocios que fomentan un ambiente de aprendizaje profesional haciendo hincapié en un enfoque cristiano.

100% en línea

modelo conveniente y no residencial sin tiempos de clase o Inicio de sesión necesario para permitir una planificación individualizada.

Conveniencia

curso completo en cualquier lugar, en cualquier momento sin tener que venir a la escuela.

cursos de 7 semanas

Hay 6 puntos de inicio de cada año y la próxima fecha de inicio es 29.08.2016.

Conexiones profesionales ... [-]
USA Wayne
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español
Caldwell University Online

Diseñado para profesionales de negocios en busca de la movilidad de carrera y las habilidades de negocios de base amplia para lograr ese objetivo. ... [+]

Diseñado para profesionales de negocios en busca de la movilidad de carrera y las habilidades de negocios de base amplia para lograr ese objetivo.

Fundada en 1939

Tradicional, sin fines de lucro, institución en la que cada estudiante es apoyado por un asesor dedicado a sus necesidades académicas.

100% en línea

curso completo en cualquier lugar, en cualquier momento sin tener que visitar el campus.

Conveniencia

Diseñado para los adultos como usted trabaja para mantener un equilibrio trabajo / vida saludable.

cursos de 7 semanas

Hay 6 puntos de inicio cada año. La próxima fecha de inicio es 08.29.2016.

Comunidad valorada

Construir fuertes relaciones a través de la colaboración con los profesores y estudiantes por igual.... [-]

USA Caldwell
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español
Dakota Wesleyan University Online

Nuestra Maestría en Administración de Empresas está diseñado para servir a la región en las pequeñas y medianas empresas. Hemos adaptado nuestros programas en línea de es ... [+]

Máster en Administración de empresas DWU ofrece un programa de MBA con una inclinación liderazgo empresarial y estratégica, incrementada por un enfoque orientado por los valores.

Enfoque regionalizado : Entendemos que busca las herramientas necesarias para tener éxito en las empresas más pequeñas, no negociadas públicamente presentes en nuestra región, y estamos aquí para ayudar.

Nuestra Maestría en Administración de Empresas está diseñado para servir a la región en las pequeñas y medianas empresas. Hemos adaptado nuestros programas en línea de esta manera como un medio para servir mejor a usted, el estudiante en línea.

La inclinación liderazgo empresarial y estratégica de nuestro programa de MBA se ve reforzada por un énfasis orientado por los valores de liderazgo de servicio, por lo tanto las decisiones de negocio inteligentes y éticas, y una comunicación eficaz. Los estudiantes son desafiados a pensar de manera crítica y planificar su camino a través de temas de negocios que se encuentran en un estado constante de flujo debido a la dinámica de los cambios en los factores ambientales.... [-]

USA Mitchell
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español
Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris

Este programa de 36 créditos de Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) requiere cursos enfocados en aspectos gerenciales de finanzas, cont ... [+]

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

El programa de MBA de Administración de Empresas de 36 créditos requiere cursos que se centren en aspectos gerenciales de finanzas, contabilidad, mercadeo y administración . Los estudios de caso están diseñados para preparar a los estudiantes para cargos gerenciales en pequeñas empresas, así como en grandes empresas multinacionales.

Los estudiantes que deseen especializarse en Negocios Internacionales, Administración de Tecnología de la Información o en Administración Internacional de Hostelería y Turismo deben completar cursos adicionales requeridos en su especialidad.

Los graduados de MBA son deseables en el mercado de hoy. La obtención de un título de MBA en línea abrirá las puertas de la oportunidad y proporcionará el apalancamiento necesario para el avance corporativo de quienes lo poseen. A medida que el mercado actual evoluciona y se vuelve más complejo, muchos empleadores están optando por equilibrar su necesidad de retener a los buenos empleados con su necesidad de ubicar candidatos con conocimientos y habilidades de nivel avanzado en puestos directivos.... [-]

USA Tampa
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
10 - 12 meses
En línea
Más información en español