Filter
1-year MBA
France Jornada: Todos

Mejor en línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:plural} in France

Los estudiantes en un programa de 1 año de MBA pueden aprender habilidades esenciales para el éxito en el mundo de los negocios. Por lo general, amplían sus conocimientos en una amplia gama de áreas y desarrollan técnicas de liderazgo que se aplican al entorno laboral.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

en línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:singular} in France

Más información Menos información

1 resultados en MBA, France, Educación a distancia

Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris

Este programa de 36 créditos de Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) requiere cursos enfocados en aspectos gerenciales de finanzas, cont ... [+]

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

El programa de MBA de Administración de Empresas de 36 créditos requiere cursos que se centren en aspectos gerenciales de finanzas, contabilidad, mercadeo y administración . Los estudios de caso están diseñados para preparar a los estudiantes para cargos gerenciales en pequeñas empresas, así como en grandes empresas multinacionales.

Los estudiantes que deseen especializarse en Negocios Internacionales, Administración de Tecnología de la Información o en Administración Internacional de Hostelería y Turismo deben completar cursos adicionales requeridos en su especialidad.

Los graduados de MBA son deseables en el mercado de hoy. La obtención de un título de MBA en línea abrirá las puertas de la oportunidad y proporcionará el apalancamiento necesario para el avance corporativo de quienes lo poseen. A medida que el mercado actual evoluciona y se vuelve más complejo, muchos empleadores están optando por equilibrar su necesidad de retener a los buenos empleados con su necesidad de ubicar candidatos con conocimientos y habilidades de nivel avanzado en puestos directivos.... [-]

France París
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
10 - 12 meses
En línea
Más información en español